China

Tu Comunidad
de Expatriados en China

Conecta con expatriados en China
Obtén información en nuestra guia de China
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en China

InterNations – El Punto de Encuentro para Expatriados en China

¡Ni hao y bienvenido a la comunidad de InterNations en la China! ¿Quieres saber más sobre cómo vivir y trabajar en la China? ¿O simplemente quieres conocer otras mentes globales y expatriados en la China a través de eventos y actividades? ¡No busques más! Nuestros foros están a tu disposición para responder a todo tipo de preguntas referentes a "la contaminación" o "¿Cómo me muevo en Pekín?" Además, nuestras numerosas actividades y eventos, te ayudarán seguro a sacar el máximo partido de tu estancia en la China!

Conéctate con otros expatriados

Asiste a nuestros emocionantes eventos en China

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en China para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Our Global Partners

Viviendo la Vida de Expatriado en la China

Hay tanto que ver y hacer para viajeros, turistas, y expatriados en la China. Desde paisajes culturales como las montañas nevadas de las provincias tibetanas o los deltas de los dos principales ríos de China, el río Amarillo (Huang He) y Yangtsé hasta las áreas urbanas de Cantón y Pekín, ¡siempre habrá algo que hacer o ver! Vivir en el extranjero puede ser todo un reto, sin embargo, será una experiencia inolvidable para ti - ¡InterNations puede ayudarte a sacarle el máximo provecho!

InterNations, ¡La Red Social para Expatriados en la China!

Sabemos que puede llegar a ser difícil conocer gente nueva al llegar a un nuevo lugar, es por ello, que ¡InterNations ofrece todos los elementos para acompañarte en esta aventura! La plataforma exclusiva de InterNations ofrece un ambiente de calidad para que conozcas a gente de mentalidad global y expatriados con ideas afines en la China. A través de nuestra red social, nuestros eventos y actividades mensuales, no tendrás problemas en conectarte a la gran comunidad de expatriados la China.