Portugal

Tu Comunidad
de Expatriados en Portugal

Conecta con expatriados en Portugal
Obtén información en nuestra guia de Portugal
Participa en eventos y actividades
Intercambia consejos sobre la vida en Portugal

InterNations – El Punto de Encuentro para Expatriados en Portugal

¡Olá y bienvenido a la comunidad de InterNations en Portugal! ¿Quieres saber más sobre cómo vivir y trabajar en Portugal? ¿O simplemente quieres conocer otras mentes globales y expatriados en Portugal a través de eventos y actividades? ¡No busques más! Nuestros foros están a tu disposición para responder a todo tipo de preguntas referentes a "los requisitos de inmigracion" o "¿Cómo me muevo en Lisboa?" Además, nuestras numerosas actividades y eventos, te ayudarán seguro a sacar el máximo partido de tu estancia en Portugal!

Conéctate con otros expatriados

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Portugal

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Portugal para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Viviendo la Vida de Expatriado en Portugal

Hay tanto que ver y hacer para viajeros, turistas, y expatriados en Portugal. Desde paisajes culturales como las cordilleras de la Sierra de la Estrella , el Douro o el Algarve hasta las áreas urbanas de Faro y Lisboa, ¡siempre habrá algo que hacer o ver! Vivir en el extranjero puede ser todo un reto, sin embargo, será una experiencia inolvidable para ti - ¡InterNations puede ayudarte a sacarle el máximo provecho!

InterNations, ¡La Red Social para Expatriados en Portugal!

Sabemos que puede llegar a ser difícil conocer gente nueva al llegar a un nuevo lugar, es por ello, que ¡InterNations ofrece todos los elementos para acompañarte en esta aventura! La plataforma exclusiva de InterNations ofrece un ambiente de calidad para que conozcas a gente de mentalidad global y expatriados con ideas afines en Portugal. A través de nuestra red social, nuestros eventos y actividades mensuales, no tendrás problemas en conectarte a la gran comunidad de expatriados Portugal.